El Gobierno lo oficializó este martes. Se cobrará este mes y por única vez. El pago estará a cargo de la ANSeS.

El Gobierno Nacional formalizó este miércoles el otorgamiento de un subsidio “extraordinario” de 1.200 pesos a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que se cobrará este mes por única vez.

La medida se formalizó a través de un decreto de la ANSeS, publicada este martes en el Boletín Oficial.

“Otórgase un subsidio extraordinario por un monto de 1.200 pesos que se abonará en septiembre de 2018 y por única vez, a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, por cada hijo y hasta el quinto, y/o de la Asignación por Embarazo para Protección Social, previstas en la Ley N 24.714”, según el decreto.

LEA MÁS:

Según lo dispuesto, el pago del subsidio estará a cargo de la ANSeS “y no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto”.

El Poder Ejecutivo justificó esta decisión al señalar que “con el objetivo de acompañar y cuidar a los sectores más vulnerables y más necesitados de la sociedad, es intención del Estado Nacional otorgar un subsidio por única vez destinado a quienes perciben las Asignaciones antes mencionadas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados