El "rey de la carne", Alberto Samid, compartía la mesa junto a dos hombres cuando fue increpado por otros comensales que notaron su incumplimiento.

El empresario de la carne, Alberto Samid, fue escrachado este lunes por un grupo de comensales cuando almorzaba en un bodegón de Ramos Mejía, en el oeste del Gran Buenos Aires. Samid debe cumplir prisión domiciliaria en una causa por la que fue condenado a 4 años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos.

Todo comenzó cuando el famoso empresario se hallaba junto a otros dos hombres en una mesa del restaurante “Paja Rota”, en la Avenida de Mayo 836. dos mujeres se les acercaron y una de ellas empezó a filmarlo con la cámara de un teléfono celular.

samid

Samid fue escrachado en un local de Ramos Mejía.

“Vergüenza le tiene que dar”, le dijo una mujer que se encontraba en el mismo local gastronómico, al iniciar un video que circuló en redes sociales y que lo muestra a Samid, durante el almuerzo.

“¿Dónde tiene la tobillera?”, lo increpó la misma persona, que a su vez lo filmó, cuando “el rey de la carne” ya decidió retirarse de la mesa que compartía con los dos hombres.

ADEMÁS:

Desbaratan fiesta clandestina en un bar de Palermo

“Que se vaya”, “Andate, chorro”, “Por vos estamos así” fueron algunos de los gritos que se escucharon en el restaurante, antes de que Samid abandonara el local sin decir una palabra. Sus acompañantes se retiraron tras él, llevándole la campera que se había olvidado.

Hasta el momento, el empresario tampoco hizo ninguna referencia al episodio en sus redes sociales.

Cabe destacar que el Tribunal Oral Penal Económico 1 le otorgó en junio de 2019 la prisión domiciliaria al empresario por sus problemas de salud, aunque no se especifica si tiene salidas permitidas.

El empresario de la carne fue declarado culpable por integrar una asociación ilícita que evadió impuestos durante la década del ’90. En la misma causa fue juzgada su hermana Alicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados