Se desató un incendio en un departamento de un edificio de San Cristóbal y dos mujeres resultaron con problemas de asfixia.

Un incendio se produjo en la tarde de este lunes en un departamento de un edificio ubicado en el barrio porteño de San Cristóbal y dos mujeres resultaron con problemas de asfixia.

El siniestro tuvo lugar en un departamento situado en el segundo piso al frente de un edificio antiguo, cerca del cruce de las calles Humberto Primo y Santiago del Estero.

Las llamas, cuyo origen no se había establecido, provocaron daños totales en el departamento, que se inició cerca de las 15.

Ante el alerta, rápidamente acudieron al lugar efectivos de la división Bomberos de la Policía de la Ciudad, que lograron extinguir el fuego.

FCATnDWXMBIBUvc.jpg
San Cristóbal: incendio en un departamento.

San Cristóbal: incendio en un departamento.

ADEMÁS:

Murió Robin Wood, el creador de la historieta Nippur de Lagash

Coronavirus: 38 muertes y 912 nuevos casos

Por su parte, personal de dos ambulancias del servicio de emergencia SAME asistieron a dos mujeres que habían sufrido principios de asfixia.

Si bien el siniestro no tuvo mayores consecuencias personales, se vivieron momentos de angustia y se escucharon gritos mientras las llamas se habían apoderado del departamento.

En el inmueble produjeron importantes daños materiales por el avance del fuego.

Fuente: NA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados