Un hombre con 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre terminó herido luego de volcar con su vehículo en el barrio de San Cristóbal.

Un conductor alcoholizado sufrió un choque y vuelco con su automóvil Volkswagen Gol en la avenida San Juan y Catamarca, en el barrio de San Cristóbal, y sufrió heridas, por lo que fue asistido por el SAME.

El hombre salió por sus propios medios del rodado y de inmediato recibió atención por los médicos, sin necesidad de traslado.

Luego, un Agente de Tránsito le hizo el análisis de alcoholemia y el resultado dio 1,92 gramos por litro de sangre, teniendo en cuenta que el límite permitido para circular en Ciudad de Buenos Aires es de 0,5.

ADEMÁS: Camionero que manejaba borracho mató a una nena de dos años

La fiscalía dispuso el labrado de acta por infracción al artículo 130 del Código Contravencional de la Ciudad que sanciona la conducción en estado de ebriedad, y fue inmovilizado el vehículo.

El auto fue apartado para despejar el tránsito.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 14, a cargo del doctor Gaspani y ante la Secretaría de Vidal Aleman dispuso el labrado de acta por infracción al artículo 130 del Código Contravencional de la Ciudad que sanciona la conducción en estado de ebriedad, y fue inmovilizado el vehículo.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados