La embarcación de 14,2 metros de eslora navegaba por el Río Luján cuando un mal cálculo durante el ingreso al club náutico de San Fernando derivó en el choque.

Una embarcación Segue 44 chocó el sábado por la noche contra una escollera del Yacht Club Argentinode San Fernando, a la altura de la intersección del Río Luján y el Canal Vinculación y tras la bajante quedó colgada literalmente del bloque de hormigón.

El barco, de 14,2 metros de eslora y 4,20 metros de manga, con un calado de 1 metro, navegaba por el Río Luján con rumbo al Río de la Plata, cerca de las 21:00 hs.

Si bien las autoridades náuticas investigan cuáles fueron los motivos del sorpresivo desenlace, según se presume, un mal cálculo al momento de intentar ingresar al YCA, la imposibilidad de ver la escollera -poco probable ante la visión en ese momento- o hasta la chance de un excesivo consumo de alcohol por parte de quienes viajaban en la la embarcación -que imposibilitó realizar la convencional maniobra-, derivó en que el casco de la nave impactara contra esta.

Embed

ADEMÁS:

Los efectos de fumar en una casa durante 20 años

Eligieron el mejor sándwich de Miga: lo hacen en Olivos y es de Roquefort y Jamón

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados