El concurso, que se volvió viral en los últimos días, se realizó a través del Instagram La fiesta del Sándwich de Miga.

Los concursos en las redes sociales son cada vez más populares y más de uno se vuelve viral en pocos días. Este fin de semana en la red social Instagram se eligió el mejor sándwich de miga del país (y del mundo) y el ganador fue uno de roquefort y jamón cocido realizado en "Damian Sandwich y Burger", en la localidad de Olivos, en la zona norte del conurbano bonaerense.

El sorteo se realizó a través del Instagram La fiesta del Sándwich de Miga y en la final, junto al ganador se habían instalado los productos de "Soy Mami" (General Villegas, provincia de Buenos Aires), "Migadillo" (Barcelona, España) y "Mamaluni Catering", también de Olivos. También hubo participantes de otros puntos del globo.

Esteban Longarini, fundador y uno de los organizadores del evento, había explicado previo al cierre de la votación que "la idea nació de un grupo de amigos que trabajamos en diferentes rubros. Algunos son músicos, organizadores de eventos, diseñadoras, contadores, panaderas, kiosqueros, arquitectas, chef, etc. Pero todos somos fanáticos del sándwich de miga, así que nos pareció una buena idea poder celebrar esa pasión con todo el mundo".

ADEMÁS:

Stray Kids, la banda de K-Pop que es furor en las redes

"Buscamos justamente recuperar la historia de este plato tan popular y distribuido por todo el territorio nacional. Peor también llevarlo hacia otras latitudes", aseguró Longarini.

Cabe destacar que la Fiesta se iba a realizar de forma presencial en la localidad de 9 de Julio en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina, para que todos puedan saborear y elegir al ganador, pero debido a las contingencias causadas por la pandemia de coronavirus, el formato virtual con apoyo de las redes sociales se impuso.

Y de paso, cualquier excusa es buena para recordar al legendario Pappo, con su mítico "Sandwiches de miga" de 1973.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados