Una colisión entre un colectivo y un tren de carga se produjo en el departamento de San Martín. Unas 15 personas tuvieron que ser asistidas.

Un colectivo de la línea 345, de la Red Tulum, chocó contra una formación del tren Belgrano Cargas, en el departamento sanjuanino de San Martín, provocando que 15 personas tengan que ser asistidas, aunque ninguna de gravedad.

"Conforme con lo que me han expresado, el colectivo circulaba por la calle Independencia entre Divisoria y Rawson e impactó con el tren que circulaba de oeste a este por causas que seguramente develarán las pericias. En el colectivo viajaban alrededor de 25 personas y la mayoría se han retirado por sus propios medios", informó el jefe de Policía, Luis Martínez.

il_NfemGo9xSZnky.mp4

La autoridad agregó que "el chofer del colectivo presenta golpes más importantes y por eso fue trasladado al hospital".

El tren estaba cargado con piedra caliza y se desplazaba de oeste a este desde el departamento Albardón, con dirección a la provincia de Mendoza.

ADEMÁS: San Cristóbal: un hombre fue rescatado durante un incendio

El accidente ocurrió, cerca del complejo Ceferino Namuncurá, cuando el colectivo que llegaba por calle La Plata intentó atravesar las vías.

Los heridos fueron asistidos por personal de la Comisaría 19 de San Martín y por ambulancias que llevaron a algunos de ellos a centros asistenciales. La mayoría de los pasajeros fue retirada del lugar por familiares.

A los dos conductores se le realizó un análisis de sangre para comprobar si habían ingerido alcohol en las últimas horas, en la continuidad de las medidas tomadas para comprobar las causas del accidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados