El vuelco de un camión de gran porte en la autopista del Buen Ayre generó complicaciones en la circulación de vehículos, a la altura de la exruta 8.

El tránsito en la mañana de este martes tuvo como complicación el vuelco de un camión de alimentos en la autopista del Camino del Buen Ayre, en el partido de San Martín, generando demoras en la circulación con sentido al Oeste del Gran Buenos Aires.

El inconveniente ocurrió en el carril lento y se vio afectada también la vía media.

Según informó personal vial de la autopista, el camión transportaba polenta y galletitas hasta que perdió el control por una mala maniobra y volcó, dejando la carga sobre la vía asfáltica.

Embed

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes en el sentido oeste y en el kilómetro 9 de la autopista, a la altura de la exruta 8, sin haberse registrado heridos.

ADEMÁS: Relevaron los puntos críticos de la Autovía 2: dónde se debe estar más atento

En el lugar trabajaba en los dos carriles restringidos personal de seguridad vial para remover el camión y los alimentos que se desprendieron de la carga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados