Después de dos años de restricciones por la pandemia, las cervecerías se volverán a llenar para festejar San Patricio, el patrono irlandés.

La celebración en cada 17 de marzo por San Patricio es motivo para juntadas en cervecerías y espacios al aire libre, en reconocimiento al patrono irlándes.

Es por eso que luego de las restricciones impuestas en los últimos dos años por la pandemia del Covid, los locales volverán a abrir libremente y esperan una gran concurrencia de clientes para festejar tomando una buena cerveza.

A continuación se detallan seis lugares dentro de Capital Federal para celebrar San Patricio:

1 - Growlers Palermo, en Gurruchaga 1450, abre desde las 18 horas y tendrá canillas especiales de cerveza y un DJ en vivo, además de shows de artistas.

2 - Desarmadero, en Gorriti 4300 y Gorriti 4295, Palermo. Aquí, los locales preparan la celebración ofreciendo cervezas típicamente irlandesas elaboradas por Conatus Brewing: la Irish Red (de color rojizo, suave aroma a caramelo y bajo nivel de alcohol) y la Dry Stout (una cerveza negra con espuma cremosa de color marfil, notas de café y chocolate, y bajo nivel de alcohol).

san patricio.jpg

3 - El Club de la Birra, en Roberto Ortiz 1871 (Recoleta) y avenida Pedro Goyena 60 (Caballito). Tendrán promociones de 2x1 en distintos horarios y habrá un DJ en vivo para musicalizar la noche.

4 - El Galpón de Tacuara, en avenida Francisco Beiró 3410 (Villa Devoto) y Juramento 2781 (Belgrano). Habrá cerveza Irish Red –estilo irlandés icónico del festejo– y Happy Hour de 2x1 durante toda la noche.

5 - Lado V, en Honduras 4969, Palermo. Regalará pintas de cerveza a las primeras 50 personas que lleguen con un vestuario festivo por San Patricio y servirán la icónica "birra verde".

El Día de San Patricio se festeja en conmemoración a la fecha de la muerte del patrono irlandés en el año 461 y en los últimos años su celebración cobró importancia en todo el mundo. Según cuenta la layenda, San Patricio, obispo del Siglo IV, les enseñó a los irlandeses a fabricar cerveza, por lo que en su honor se brinda con esa bebida.

ADEMÁS: Escapada del 24 de marzo: dónde ir cerca de Buenos Aires

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados