Ocurrió en la rampa de acceso a la autopista 25 de Mayo desde la avenida Huergo, en San Telmo. El motociclista murió y su acompañante resultó herido.

Un motociclista falleció este miércoles y su acompañante resultó herido al ser embestido el vehículo en el que viajaban por un camión en la autopista 25 de Mayo, en el barrio de San Telmo.

El siniestro ocurrió en la rampa de acceso a la autopista 25 de Mayo desde la avenida Ingeniero Huergo, donde por causas que se deben determinar el conductor de un camión semirremolque Scania chocó contra la moto.

ssstwitter.com_1688558002388.mp4

Como resultado del impacto, la moto quedó debajo del frente del camión y su conductor perdió la vida en el acto, mientras su acompañante fue rescatado por personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y trasladado con politraumatismos a un centro de salud.

ADEMÁS: Subtes: rige el paro rotativo en todas las líneas

Desde entonces, oficiales de Policía de la Ciudad y de emergencia de AUSA cerraban el ingreso a la autopista desde la calle Azopardo y la avenida San Juan para realizar las pericias viales que permitan establecer las causas del siniestro.

Todo el tránsito fue desviado hacia el acceso a la autopista en sentido a Liniers desde la avenida Paseo Colón.

Una persona herida por choque en la autopista 25 de Mayo y otra por colisión de tren en Laferrere

Una persona resultó herida por un choque entre un auto y una motocicleta en la autopista 25 de Mayo a la altura de la avenida 9 de Julio, en tanto que el tren Belgrano Sur colisionó con un vehículo en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron fuentes viales.

El siniestro entre el auto y la motocicleta ocurrió en la autopista 25 de Mayo a la altura de la avenida 9 de Julio y el herido fue asistido por un helicóptero, que produjo un corte en el sentido Liniers-Ezeiza.

Los dos carriles derechos se encontraban restringidos y se registraron demoras en el tránsito, en tanto que Seguridad Vial de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA) habilitó el tránsito de las salidas a las avenidas San Juan y 9 de Julio.

En tanto, un vehículo colisionó con el tren Línea Belgrano Sur ramal González Catán en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, por lo que el servicio circulaba de manera limitada entre las estaciones Doctor Sáenz y Querandí.

El ocupante del vehículo, de sexo masculino, cruzó con las barreras bajas y fue rescatado con vida a bordo del auto por bomberos, y trasladado al Hospital Doctor Alberto Balestrini.

En tanto, el tren Belgrano Sur reanudó su recorrido completo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados