El Día de los Enamorados puede encontrarte puede sorprenderte en cualquiera de los estados amorosos posibles: en pareja, soltero o a mitad de camino entre ambos. ¿Querés saber cómo conseguir la fidelidad? ¿Necesitás atraer el amor? ¿Estás indeciso entre dos amores y buscás elegir a la persona que te conviene? Jimena La Torre te enseña hechizos y revela todos sus secretos para que sepas qué hacer en cada caso.
"Antes de realizar un hechizo tienes que hacer un círculo de protección. Usarás una mesita, (será tu altar), que quede en el paso, puede ser en el living, algún pasillo o dormitorio, pero no mesa de luz", explica la tarotista del amor. "Asegúrate que sea en un lugar visible, para que cuando la veas a diario te acuerdes que allí estás haciendo tus 'pedidos mágicos'", sugiere en diálogo con DiarioPopular.com.ar.
Para llevar adelante el ritual hay que limpiar la mesa con "esencia para el amor" ("puede ser tu perfume personal", sugiere Jimena) o inciensos para purificar. Otra opción es encender un hornito con esencias de color rosa. Se debe hacerlo en forma circular, de izquierda a derecha y recitando la siguiente frase: "Este momento es para mí y mi amor es para conectarme con mi verdadero deseo de amar''. Cada vez que realices un hechizo, deberás cumplir previamente este ritual. Y existe un día indicado para realizarlo: viernes, día de Venus, la diosa del amor.
A continuación, Jimena La Torre te enseña cuatro hechizos del amor. ¡Elegí el tuyo!
HECHIZO DE PÉTALO DE ROSA PARA ATRAER EL AMOR
Enciende una vela roja repitiendo 3 veces: "Yo soy amor" .Toma con tu mano izquierda tu perfume personal o alguna esencia de amor que te guste y rocía los pétalos de 3 rosas rojas. Repitiendo 3 veces: "Así como rocío estos pétalos, por favor rocía mi cuerpo con el amor que necesito"
Toma 3 pélalos y únelos con hilo rojo. Lo llevarás en alguna parte de tu ropa interior durante ese día, por ejemplo con un alfiler de gancho del lado izquierdo; ya que es el lado afectivo y emocional por donde recibimos toda la energía, tanto sea buena o mala.
Con los pétalos restantes, haz un camino hasta tu cama. Debes salir a la vida y conquistar a alguien. Verás que estarás con la seducción a flor de piel y con muchas oportunidades para jugar el juego del amor, aunque no sea la persona de tus sueños, permítete actuar ese personaje y así luego será más fácil encontrar la persona indicada.
Al finalizar ese día introduce los pétalos en un pañuelo de seda y guárdalo en tu cajón de ropa interior. Cada vez que lo abras, verás el pañuelo y dirás: "Yo soy amor y lo tengo"
Cuando des con la persona indicada mantén guardado el hechizo hasta los tres meses de iniciada la relación. Luego tira los pétalos agradeciendo al universo diciendo: "Yo soy amor y lo tengo a... (nombre del ser amado). ¡Gracias, gracias, gracias, por habérmelo concedido!".
HECHIZO DE LA VELA DE LA PASIÓN
Distribuye cinco flores color púrpura en el altar de hechizos (preparado como dice arriba en el círculo de protección).
Colócate una gota de tu perfume personal en tus muslos-abdomen inferior, pechos y garganta. Luego unta la vela siete veces de arriba hacia abajo, con una mezcla que prepararás con unas gotas de esencia de miel y tu perfume. Al hacerlo repitiendo tres veces: "Así como unto estas velas deja penetrar por favor el deseo de pasión en mi vida"
Déjala consumir visualizando en el fuego las situaciones que quieras vivir. Debes salir a la vida y demuéstrate que puedes obtener sexo y pasión.
HECHIZO PARA LA FIDELIDAD
Elijan un anillo, una pulsera o un tatuaje, que sea una elección de ambos, sabiendo que será para jurarse fidelidad.
Tomen dos copas y coloquen el elemento elegido en la copa del otro, brinden. Luego beban ambos juntos diciendo tres veces: "Mediante este ritual pido al universo que reine entre nosotros la felicidad, que la fidelidad sea demostrada día a día. Que el amor florezca mediante esta promesa".
Si se hacen un tatuaje elijan uno femenino y uno masculino. La mujer debe hacérselo en el vientre del lado izquierdo y el varón en la espalda del lado derecho. También pueden elegir un tatuaje partido. Luego de hacérselo, vuelvan a su cuarto a descansar y brinden diciendo la misma frase de arriba.
HECHIZO PARA DISTINGUIR ENTRE DOS AMORES
Haz un círculo de protección y enciende incienso de jazmín y una vela azul diciendo tres veces: "Yo soy un único amor", visualízate (con los ojos cerrados) entrando en un rio hasta el caudal más profundo y oscuro, abre los ojos.
Toma una piedra blanca o rosa (si es cuarzo mejor) y di: "Que mi corazón conozca a mi corazón -mi corazón conoce a... (nombres de ambos pretendientes)" introduce la piedra en una copa de agua pura de manantial y bebe hasta la mitad.
Deja esa copa durante un ciclo lunar (28 días, ejemplo: de luna llena a luna llena) en tu mesa de luz. La respuesta se manifestará en tus sueños en ese plazo y la persona que corresponda actuará ante ti. Recién ahí tira el agua en una maceta, luego limpia la piedra guardándola en tu cajón de ropa interior. ¿Cómo se limpia? La pones en agua y sal gruesa cuando haya luna llena.