Los Bomberos Voluntarios rescataron los cuerpos de las profundidades del lago ubicado frente al barrio El Principado.

La muerte de dos hermanos en una tosquera de San Vicente reanudó la preocupación y las advertencias sobre la peligrosidad de estos espejos de agua.

Los Bomberos Voluntarios rescataron los cuerpos de las profundidades del lago ubicado frente al barrio El Principado.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Bañul, de 21 años, y Thiago Bañul, de 12, oriundos de Tristán Suárez, Ezeiza, quienes estaban en las inmediaciones de este lugar cazando, junto a otros familiares. Según las investigaciones, el menor habría ingresado al agua para sacar un pato al que le habría disparado y no logró salir, y su hermano trató de rescatarlo pero también se ahogó.

ADEMÁS:

Familiares de las víctimas del vivero asaltado viven con miedo

Dos unidades del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de San Vicente y la Brigada de Buceo se trasladaron al lugar tras recibir el pedido de rescate por el posible ahogamiento de estas personas.

En un primer momento, efectuaron un rastrillaje por la zona y al no encontrarlas, se procedió a la búsqueda en el agua, donde finalmente fueron hallados. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

El terreno en el que se produjo la tragedia está ubicado a unos mil metros de la Ruta 58, pegada a la obra de extensión del Camino del Buen Ayre. El lugar queda en el límite entre los distritos de San Vicente y de Ezeiza, atrás del country El Lauquén. Por eso en las tareas de prestaron colaboración los Bomberos de Tristán Suárez.

El material de la excavación se habría utilizado para la obra de la prolongación de la autopista Camino del Buen Ayre, que pasa a metros cerca del lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados