La aeronave cayó en la localidad de El Naranjito, cerca de la ciudad de Timbó, a 20 kilómetros al norte de la capital provincial. Fuentes judiciales confirmaron que no hay sobrevivientes.

Un avión de pequeño porte con el piloto y tres pasajeros a bordo que había despegado de un aeroclub de la ciudad de Tucumán con destino a la localidad de Gobernador Garmendia, en la misma provincia, se estrelló este martes por la mañana en una zona montañosa. Fuentes judiciales confirmaron que no hay sobrevivientes.

La avioneta cayó en la localidad de El Naranjito, cerca de la ciudad de Timbó, a 20 kilómetros al norte de la capital provincial, indicaron.

El último contacto con la aeronave BEECH-58 dominio N6926Z fue a 25 kilómetros del aeroclub ubicado en Yerba Buena desde donde había despegado.

El vuelo a Gobernador Garmendia era de 77 kilómetros con un tiempo estimado de 20 minutos, pero la aeronave desapareció del radar a los pocos minutos de haber despegado.

Embed

Tras iniciarse el operativo de búsqueda encabezado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), una aeronave privada visualizó restos del avión en la ladera del Cerro El Timbó.

A partir de esa información, personal de SAR se desplazó hacia el lugar en un helicóptero de la Gobernación de Tucumán y pudo confirmar que se trataba de la avioneta perdida y que se hallaba accidentada aproximadamente a unos 25 kilómetros del aeropuerto tucumano.

En la aeronave viajaban el piloto Miguel Urtubey, y los pasajeros Álvaro y José Calliera, y Javier Zagaglia.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados