Dos jóvenes se filmaron cuando iban a toda velocidad por la Avenida General Paz, sentido Panamericana. Casi se matan.

Dos jóvenes se filmaron cuando iban con su auto a toda velocidad por la Avenida General Paz a la altura de Avenida de los Constituyentes y terminaron chocando.

"No nos hicimos mierda de pedo", fue la frase que se le escucha a uno de los hombres tras el impacto.

Junto al ruido del motor acelerando, también se escucha a uno de los ocupantes del auto que dice "ya lo dejamos atrás" en lo que podría ser una referencia a una picada en plena avenida.

https://twitter.com/crisromero10/status/1402256974004301831

Luego de ir pasando vehículos en zigzag de forma imprudente, comienzan a circular por la banquina y a realizar peligrosas maniobras de sobrepaso, hasta que chocan contra la valla de contención, poniendo en peligro tanto, sus vidas, como las de las otras personas que circulaban por la Avenida General Paz.

Según trascendió, el vehículo en cuestión sería un Peugeot y las autoridades ya estarían investigando a través de las cámaras de seguridad vial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados