A plena luz del día, cuatro personas corrieron picadas en Ferrari por una de las calles principales de Nordelta.

Cuatro personas se grabaron corriendo picadas a más de 200 kilómetros por hora a bordo de dos Ferrari rojas. El hecho fue registrado en un video que rápidamente se hizo viral. Las imprudentes carreras las realizaron en Nordelta. En la filmación, que se difundió por redes sociales, se escucha a un conductor decir: “Es lo que hay, de algo hay que morir”.

En las imágenes, se ve como pasan cerca de un auto, reducen la velocidad y vuelven a acelerar entre risas. La indignación de los vecinos no se hizo esperar, ya que se sabe el riesgo que implica realizar estas practicas. La zona donde manejaron de forma imprudente es una zona de colegios.

Tras el incidente, los vecinos denunciaron el caso y la administración emitió un comunicado, que se envío a los 40 mil habitantes del barrio cerrado. “Los conductores de los autos ya fueron identificados: uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita de aquel”, precisó la Asociación Vecinal Nordelta.

image.png
El comunicado de la administración de Nordelta

El comunicado de la administración de Nordelta

Por otro lado, se intenta determinar cuándo ocurrió la picada entre las Ferrari ya que no se determinó una fecha exacta y el video se reveló en las últimas horas. En todo caso, las sanciones que pueden llegar a establecerse no modifican de lo que pueda resultar de la investigación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados