En el lugar del siniestro se están llevando a cabo obras de refacción. Las llamas afectaron principalmente la marquesina del mítico refugio de la cultura artística.

Un inesperado incendio ocurrido este martes por la madrugada destruyó en forma parcial la marquesina y la entrada del Teatro Presidente Alvear, ubicado en la avenida Corrientes al 1600, entre Rodríguez Peña y Montevideo.

De acuerdo a las informaciones previas, los bomberos de la zona fueron advertidos sobre un incendio desatado en un contenedor de basura que se hallaba en los alrededores del teatro, y que se extendió a la entrada del edificio.

Las llamas dañaron la entrada de la sala, así como la clásica marquesina, y las chapas de la obra de reforma de la avenida que se llevan a cabo desde hace meses en la vereda.

No se reportaron víctimas dado el horario, y ahora los peritos trabajan tratando de determinar cuáles fueron las causas del inicio del fuego.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados