Se produjo en un departamento de un complejo ubicado en Jean Jaures al 1100. Solo uno de los afectados sufrió quemaduras

Un edificio ubicado en Barrio Norte, Capital Federal, sufrió un incendio en la madrugada de este sábado, que provocó que cinco personas tuvieran que ser hospitalizadas y otras quinces atendidas en el lugar, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

"Por suerte no hay que lamentar víctimas", explicó Crescenti. El incendio se produjo en un departamento ubicado en planta baja de la calle Jean Jaures 1187.

De las cinco personas que tuvieron que ser internadas una sola fue por quemaduras, mientras que las otras cuatro por inhalación de humo, según confirmó el titular del SAME en diálogo con los medios de prensa.

ADEMÁS:

Tucumán: trágico choque en la ruta 38 deja 4 personas muertas

El incendio se inició alrededor de las 4:15 de la mañana y ante el aviso rápido a los Bomberos se pudo disipar sin mayores inconvenientes. Dos dotaciones de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires extinguieron rápidamente el incendio. También concurrieron varias ambulancias del sistema del SAME.

Una vez concluido el operativo, se pudo confirmaron que el edificio no corre riesgos estructurales.

"El problema fue que el humo de la planta baja comenzó a subir hacia los pisos superiores y eso generó que tengamos que atender en el lugar a varias personas", explicó el titular del SAME una vez finalizado el operativo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados