El fin de semana largo de Semana Santa comenzó con buen tiempo en gran parte del país. Como seguirá el clima en los próximos días.

Las condiciones meteorológicas en el inicio del fin de semana largo de Semana Santa se presentan hoy, en el Área Metropolitana de Buenos Aires, con cielo despejado, una mínima de 9 grados y una máxima de 21, humedad del 80 por ciento, vientos del sudeste de apenas 7 kilómetros por hora y una visibilidad de 10 kilómetros.

En tanto, para mañana, Viernes Santo, se prevé también una jornada de buen tiempo, otoñal, con una temperatura mínima pronosticada de 12 grados y una máxima de 20, con cielo de irá de parcialmente a ligeramente nublado, y vientos del este de entre 7 y 10 kilómetros por hora.

Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé también una jornada de buen tiempo, con cielo parcialmente nublado, y una temperatura que oscilará entre los 13 y los 22 grados.

Para el domingo de Pascua, las condiciones meteorológicas se mantendrán buenas, con cielo parcialmente nublado, una mínima de 15 grados y una máxima de 22, con vientes predominantemente provenientes del norte y del noreste.

ADEMÁS: Salieron las "Figuritas de la Música Argentina": se repartirán gratis en las escuelas

En cuanto a los principales destinos turísticos, para Córdoba se esperan cuatro días de sol con un poco de nubosidad y temperaturas máximas que rondarán entre los 23° y 26°.

Con respecto a San Juan el calor tendrá más presencia ya que estará cerca de los 27° la mayoría de los días y con bastante sol lo que permitirá disfrutar de diversas actividades al aire libre.

Para las Cataratas del Iguazú es imprescindible tener buen clima para poder visitar las diferentes cataratas y paseos turísticos que se realizan en la ciudad. Allí los días también serán soleados con temperaturas entre los 23° y 24° y las mínimas rondarán entre los 12° y 14°.

Para Mar del Plata habrá tiempo fresco, pero con sol lo que dejará que los turistas que vayan a la ciudad puedan estar en al aire libre por lo menos con un buzo y anteojos de sol. Por la mañana se esperan 9° promedio y por la tarde bastante sol y máximas entre los 20° y 22°.

Por último, para toda la Costa Atlántica se espera buen tiempo y temperaturas por encima de los 20°, un buen dato para aquellas personas que agarraron el auto a último momento y esperan disfrutar de hermosos días, aunque no sea en la playa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados