Dos sismos, prácticamente en continuado y de casi 5 grados, sorprendieron esta noche a la provincia de Mendoza. No se reportaron heridos, ni daños materiales.

Dos sismos, casi en continuado y de casi 5 grados, sorprendieron esta noche a la provincia de Mendozaalgunos minutos pasadas las 20:00 horas, sin que se reporten hasta el momento daños personales o materiales.

Según confirmó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el primer movimiento telúrico se registró a las 20.19 y el epicentro fue 26 kilómetros al oeste de Mendoza y 9 kilómetros al noreste de Potrerillos, unos 50 kilómetros camino hacia Chile.

ADEMÁS:

El Gobierno prorrogó el vencimiento del monotributo

Violento enfrentamiento entre remiseros en la terminal de Jujuy

El segundo tuvo una magnitud de 4.9 grados, a las 20.20 y con una profundidad de 10 kilómetros y epicentro 23 kilométros al oeste de Mendoza y 15 kilómetros al noreste de Potrerillos.

En tanto, una réplica de los sismos, de menor intensidad, se produjo a las 20.32 y tuvo una magnitud de 4.3 grados con una profundidad de 10 kilómetros.

Mucha gente que vive en edificios de la capital bajaron de sus departamentos en medio del susto, sobre todo por la continuidad de los movimientos terrestres que, hasta esta noche, no produjeron daños que lamentar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados