Tres personas se encuentran internadas por la caída del rayo en el balneario Afrika de la localidad de Villa Gesell, según indicó el intendente Jorge Rodríguez Erneta. Una de ella Salma Ochoa, hermana de Priscila, que falleció el viernes.
Otra de las personas que están internadas en Laura Blanco, de 44 años, que continúa en terapia intensiva. Se encuentra también asistida por un grupo de psicólogos y psiquiatras y acompañada por su marido y sus hijos.
"Blanco todavía continúa en terapia intensiva. Su estado clínico mejora, pero en este momento es asistida por el equipo de psicología y va a permanecer en internada en el mismo lugar unas horas más", reveló Erneta, que también detalló sobre el estado de la mujer: "En horas será sometida a una tomografía computada para ver una pequeña lesión pulmonar y ver cuál es su evolución"
Hernán Vila, todavía tiene un traumatismo cervical, mientras que la tercera persona dentro del hospital es la hermana de Priscila, Salma Ochoa, que mejora en un hospital de Mar del Plata tras haber sido trasladada de urgencia. Está acompaña por su madre.
"La hermana de Priscila estaba en terapia intensiva, pero ha mejorado y fue trasladada esta mañana a una sala común dentro del Hospital Infantil de Mar del Plata", indicó.
El jefe comunal manifestó más tarde que "el resto de la familia Ochoa y amigos fueron trasladados a San Luis por una gentileza del Gobernador, que fletó un avión para esta instancia".
En tanto, acerca del estado de Vila, quien sufrió un traumatismo cervical, señaló: "Sigue en observación, pasó a paso y está internado en una sala de cuidados comunes".
comentar