La salida del país del expresidente se da en medio de los avances de algunas causas judiciales en su contra. El objetivo de su viaje es llegar a Suiza, donde tiene compromisos pendientes por su rol de presidente de la Fundación FIFA.

El expresidente Mauricio Macri viajó este mediodía a París en compañía de su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, y luego de hacer su cuarentena en la capital francesa viajará a Zurich (Suiza) para comenzar sus tareas como titular de la Fundación FIFA.

El ex mandatario y su familia abordaron este jueves en el Aeropuerto de Ezeiza el vuelo AF 229 de la compañía Air France, con destino final a la terminal aérea Charles de Gaulle de la capital francesa.

El líder del PRO fue el último en abordar el avión que lo dejará en Francia, donde deberá realizar una cuarentena de dos semanas, tal como exigen las autoridades europeas como requisito obligatorio para todos aquellos que ingresan desde el exterior al Viejo Continente en medio de la pandemia.

ADEMÁS:

Fernández se reúne con Larreta y Kicillof para definir cómo sigue la cuarentena

El objetivo de su viaje es llegar a Suiza, donde tiene compromisos pendientes por su rol de presidente de la Fundación FIFA.

En la ciudad de Zurich, Macri tiene previsto quedarse una semana, en la que participará de distintas reuniones en su rol de líder de la fundación del organismo rector del fútbol mundial, entre ellas una con el titular de la institución, Gianni Infantino.

La salida del país de Macri se da en medio de los avances de algunas causas judiciales en su contra y tras una visita a Paraguay que generó una fuerte polémica, debido a rige la cuarentena obligatoria en el país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados