El aumento fue atribuido a la flexibilización de algunas actividades exclusivas en este distrito

La cantidad de automóviles que circularon por las calles de la Ciudad subió un 22 por ciento, atribuido a la flexibilización de algunas actividades exclusivas en este distrito, mientras que el uso de autopistas porteña registró una caída del 5 por ciento.

De todas maneras, los números son muy bajos comparados con los que había antes de disponerse la cuarentena obligatoria frente al avance del coronavirus.

En las autopistas de la Ciudad circularon este lunes 113 mil vehículos, lo que significa una caída del 5 por ciento con respecto al lunes pasado. Estos números son un 51 por ciento del tránsito habitual que había un lunes previo al aislamiento.

ADEMÁS:

Disponen una séptima prórroga de la feria judicial extraordinaria

Los sensores que tiene la Secretaría de Transporte en las principales avenidas porteñas contabilizaron 170 mil vehículos, que representa un incremento del 22 por ciento comparado con el lunes anterior.

La congestión bajó el 9 por ciento respecto al lunes pasado, según la consultora internacional TomTom.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados