Lo acordaron la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU). El objetivo es garantizar la provisión de alimentos y evitar la circulación en horarios tardíos.

Continúan las medidas en el marco de la cuarentena total y obligatoria dictaminada por el Gobierno Nacional. Y hay novedades en cuanto a los comercios de venta de alimentos: desde este domingo, los supermercados y almacenes estarán abiertos hasta las 20 horas.

El acuerdo fue sellado por la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), conducida por Armando Cavalieri, y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), cuyo titular es Juan Vasco Martínez.

Según señalaron a través de un comunicado, el objetivo de la iniciativa es garantizar la provisión de alimentos en forma organizada y a la vez evitar la circulación en horarios tardíos. En ese sentido, tanto supermercados como almacenes abrirán a las 7.

Supermercados y almacenes, de 7 a 20: el comunicado

faecys asu.JPG

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados