El hecho ocurrió este miércoles en una de las formaciones que une Bosques con Constitución. La empresa emitió un comunicado y separó preventivamente a un trabajador

Una violenta pelea se llevó a cabo el pasado miércoles en la estación Temperley del Tren Roca. Por motivos que se desconocen, vendedores ambulantes, pasajeros y un empleado de la empresa Trenes Argentinos se trenzaron en una batalla campal arriba de una formación en horas del mediodía.

El hecho se produjo a causa de un conflicto entre los presentes y algunos vendedores. La afrenta duró hasta que intervino un trabajador del transporte. Sin embargo, varios sujetos arremetieron contra él después de su interrupción y quedaron grabados por la cámara de un testigo.

El momento de mayor tensión se vivió cuando uno de los involucrados extrajo una barreta de su mochila para utilizarla como arma durante el altercado, justo cuando una mujer con un bebe en sus brazos intentaba separar a los involucrados.

ADEMÁS:

Detuvieron a Patricia Mabel López, la prófuga más buscada el país

Cabe destacar que la empresa, Trenes Argentinos, emitió un comunicado este jueves donde “lamenta lo sucedido” y las medidas que tomó hacía el trabajador.

En el hecho, que se produjo llegando a la estación Temperley a las 13.36 de ayer, terminó involucrado un empleado del área de infraestructura de la empresa”, indican confirmando lo revelado por las imágenes registradas por los usuarios.

En la misiva la empresa informa que el trabajador “fue separado preventivamente de su cargo” y a su vez afirmó que hay una investigación en curso sobre estos hechos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados