Las líneas A, B y C del subte porteño estaban interrumpidas como consecuencia del fuerte temporal que afecta a la ciudad de Buenos Aires, informó la empresa Metrovías en su cuenta de Twitter.
A partir de las 15,58, de este jueves no había servicio en las línea A, que circula por avenida Rivadavia uniendo Plaza de Mayo con el barrio de Flores, así como tampoco en la B, que une el bajo porteño con Villa Urquiza, y la C, que circula entre las estaciones de Retiro y Constitución.
En tanto, las líneas D, E y H “por ahora circulan con normalidad”, completó Metrovías.
Los ramales a Bosques vía Temperley, Alejandro Korn y Ezeiza del ferrocarril Roca debieron interrumpir su servicio por el anegamiento de vías entre las estaciones de Banfield y Lomas de Zamora, informó la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos.
La empresa señaló además que el ramal a Bosques vía Quilmes “presta servicio limitado entra la cabecera de Constitución y la estación de Florencio Varela debido al agua acumulada en las vías”.
Los ramales del ferrocarril Mitre funcionaron con servicio limitado, demoras y cancelaciones debido al anegamiento de vías por el temporal, informó esta tarde la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos.
El ramal Tigre circuló con servicio reducido entre Tigre y Núñez, el ramal Suárez circulaba en forma reducida entre las estaciones Belgrano R y Suárez, y el ramal Mitre circulaba reducido entre Belgrano R y Mitre, detalló un comunicado.
Alerta meteorológica por lluvias, tormentas y caídas de rayos
comentar