Las tormentas que azotaron la ciudad entre el viernes y el sábado dejaron como saldo el fallecimiento de un hombre de 57 años y una nena de 7, cuyas causales serán aclaradas tras las respectivas autopsias.

Las fuertes tormentas que se sucedieron en La Plata desde la tarde del viernes y se prolongaron pasado el mediodía de hoy dejaron un saldo de dos muertes, la de un hombre de 57 años y una nena de 7, cuyas causales serán aclaradas tras las respectivas autopsias.

La nena, de nombre Morena, murió cuando estaba acompañada por su abuela al intentar agarrar una lámpara que se había caído al suelo, mientras que el hombre fue identificado como Osvaldo Cartagnasso y su deceso se produjo cuando, descalzo, intentó manipular una llave térmica sin las medidas de seguridad apropiadas, según las primeras informaciones.

Consultados peritos de la Policía Científica que intervinieron en ambos casos, señalaron que los cuerpos serán sometidos a autopsias para cerciorarse acerca de las causales de las muertes.

LEA MÁS:

La Municipalidad de La Plata emitió un comunicado según el cual las dos muertes se produjeron por electrocución en "accidentes domésticos", y en tal sentido se solicitó que la población tome las medidas precautorias suficientes para evitar este tipo de incidentes.En tanto, los chaparrones de esta tarde volvieron a generar inconvenientes en la zona del barrio de Los Hornos, al igual que ayer, y en otras zonas de La Plata, pero sin la necesidad de realizar evacuaciones.

Los responsables de Defensa Civil alertaron sobre los cuidados a considerar y anunciaron que a lo largo de todas la jornada de sucederán episodios de tormentas de diversas intensidades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados