Una camioneta y un camión colisionaron en el cruce de la ruta nacional 7 y la ruta provincial 51. Hay varios menores fallecidos y varios heridos

Nueve personas murieron y otras siete resultaron heridas al chocar un camión y una camioneta en el cruce de la ruta nacional 7 con la ruta provincial 51, a la altura de la localidad de Carmen de Areco.

Los fallecidos y los heridos viajaban en la parte de atrás de la camioneta marca Chevrolet. Cuatro menores de edad perdieron la vida.

El camión Volvo, que llevaba un semirremolque con una jaula para transportar animales, se trasladaba esta tarde por la ruta 7 en dirección a Chacabuco cuando chocó con la camioneta.

ADEMÁS:

Video | Nueve heridos en un triple choque en la General Paz

Dos hombres, una mujer y cinco chicos fueron trasladados al hospital de Carmen de Areco, de acuerdo con la confirmación del jefe del cuerpo de Bomberos de esa ciudad, Alberto Salazar.

"Los chicos son menores de 10 años y dos de ellos en estado muy crítico, aunque no sabemos todavía cómo están evolucionando", señaló Salazar. Y añadió: "Los mayores tenían traumatismos de consideración, pero a primera vista no revestían gravedad", informó.

Se investigan las causas del accidente. Una de las hipótesis sugiere que la camioneta cruzó por la ruta 51, hacia Chivilcoy, por donde transitaba el camión. El impacto se produjo a las 17.30.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados