Un grupo de amigos sufrió una estafa cuando resultó que el inmueble que alquilaron en Mar del Plata por $ 400.000 no estaba "en perfectas condiciones".

En las últimas horas, se viralizó un video en Tik Tok sobre el departamento que alquiló un joven junto con sus amigos para veranear en Mar del Plata. El usuario "brunostratico" decidió irse de vacaciones durante una semana con cinco amigos, con quienes alquiló un departamento por $ 400.000 que incluía desde el wifi hasta un lavarropas para evitar gastar en un lavadero. Pero el grupo se llevo una sorpresa al ver que el inmueble no estaba en las "perfectas condiciones" que les habían prometido.

"Cuando llegas al departamento 'en perfectas condiciones' que alquilaste en Mar del Plata", anunció Bruno antes de mostrar en Tik Tok el estado del lugar. El "tour" por la casa hubiese sido cómico si no fuera por el dinero que le costó al grupo.

Entre las comodidades del inmueble hay un termotanque que dura "medio baño", según Bruno, por lo que "cinco y medio se bañan con agua fría".

ADEMÁS: Comieron, bebieron y se sorprendieron por costo del almuerzo

"Este es el lavarropas Nahuel Huapi, porque vos lo ponés y cuando termina, la mitad del agua se salió por abajo y la otra mitad, no sé si se ve desde ahí, pero quedó acá. Tenés que sacarla con vasitos y pa' afuera", relató el joven.

ssstik.io_1674520224747.mp4

Tampoco el portero eléctrico funciona y de los dos baños de la casa hay uno que "completo está, que ande es otra cosa". Además, en el video muestra que la factura del servicio de internet figura como impaga, por lo que el grupo de amigos no tuvo wifi ni siquiera con los $ 400.000 de alquiler que pagaron.

Por último, el joven también mostró que una de las camas tenía el extremo roto, por lo que al intentar sacarla, se salía rápidamente: “Es una cama manual”. El video no solo consiguió pasar los dos millones de reproducciones sino que también generó también miles de interacciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados