Un joven grababa videos para la famosa plataforma TikTok y se vio sorprendido por la formación del ferrocarril. Mirá el impresionante video viral.

El adolescente de 17 años llamado Chintakula Akshay Raju fue atropellado por un tren en Telegrana, lndia, mientras intentaba hacer un video para poder subirlo a sus redes sociales y así conseguir una mayor cantidad de seguidores.

El reto viral que circula por Tiktok se basa en caminar cerca de las vías mientras que el tren está en movimiento. Chintakula no calculó bien la distancia de la formación y fue golpeado en la espalda, lo que ocasionó que saliera volando hasta impactar contra el suelo.

https://twitter.com/yabaleftonline/status/1566800320893681667

Traducción: Momento en que un tren atropella a un joven de 17 años mientras grababa un video para Reels y TikTok en India.

En las redes sociales dieron por sentado que el protagonista del video había muerto en el instante, sin embargo, medios indios confirmaron que sobrevivió pero resultó herido de gravedad. Afortunadamente en el día de hoy se encuentra estable.

ADEMÁS: Actriz de cine para adultos contó el lado salvaje de su trabajo

El video que fue grabado por un amigo del tiktoker y difundido más tarde en redes sociales, donde provocó conmoción entre los usuarios gracias a sus imágenes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados