El trabajo consiste en hacer una reseña de las horas de sueño y la empresa Eachnight busca estudiar "teorías sobre los pros y las contras" de la siesta.

La empresa Eachnight, que se dedica a la salud del sueño, ofrece 1.500 dólares por realizar un trabajo soñado: dormir la siesta durante 30 minutos todos los días. La oferta está abierta para personas mayores de 18 años de todo el mundo .

"Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda", publicó la Eachnight en página web.

image.png
Trabajo soñado: 1.500 dólares por dormir la siesta todos los días como

Trabajo soñado: 1.500 dólares por dormir la siesta todos los días como

"A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad", agrega Eachnight.

El formulario de solicitud del empleo está en el sitio web de la empresa y hay tiempo el 31 de mayo de 2021 para inscribirse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados