Mario Ruiz tenía 50 años y hacía tres décadas que trabajaba en el lugar

Este lunes, alrededor de las nueve de la mañana, se produjo una avalancha en el Cerro Catedral, ubicado en San Carlos de Bariloche, que ocasionó que una persona falleciera.

El intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, explicó que además hubo otro herido, y que ambos eran empleados del lugar. Fueron hallados gracias a un operación de rescate que se montó en la zona.

Genusso dijo que uno de los trabajadores se encuentra en buen estado de salud y el otro si bien recibió maniobras de reanimación cardiopulmonar terminó falleciendo.

El empleado fallecía era el jefe de patrulla.

En su cuenta oficial de Twitter, el jefe comunal contó que se encuentra visitando las diferentes zonas que se vieron seriamente afectadas por las nevadas que tuvieron lugar el fin de semana pasado.

A su vez, el Cerro Catedral emitió un comunicado.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados