Sus alumnos presenciaron el momento en que se descompensaba e intentaron pedir ayuda, pero no pudieron hacer nada para socorrerla.

Una docente de la UADE falleció este miércoles mientras brindaba una clase virtual por la plataforma Zoom. Según se supo, tenía coronavirus y tuvo síntomas persistentes durante cuatro semanas.

Se trata de Paola de Simone, quien a pesar de estar contagiada de Covid-19 seguía dando clases desde su casa. Sus alumnos presenciaron el momento en que se descompensaba e intentaron pedir ayuda, pero no pudieron hacer nada para ayudarla.

La docente había compartido un posteo en la red social Twitter donde comentaba que tenía coronavirus y que los sintomas "no se iban".

Embed

El trágico hecho ocurrió ayer pero se conoció este jueves, ya que muchos alumnos comentaron la muerte de su docente a través de las redes sociales. Incluso algunos alumnos habían grabado un video del momento, pero rápidamente lo dieron de baja en las redes.

ADEMÁS:

Elegir a quién salvar: la situación crítica que atraviesan los médicos en Jujuy

La Uade difundió un comunicado informando sobre el fallecimiento pero sin dar mayores precisiones del caso.

Embed

La profesora tenía 47 años y no sufría problemas de salud preexistentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados