Por fallas eléctricas, los ramales del Ferrocarril Roca están momentáneamente interrumpidos y se complica el transporte hacia la zona sur del gran Buenos Aires.

Por problemas eléctricos, los distintos ramales del Ferrocarril Roca se encuentran interrumpidos momentáneamente. Las autoridades informaron que el servicio se reanudará a la brevedad, pero de forma reducida. En estos momentos, en la estación Constitución la aglomeración de gente es enorme, con las consecuencias que pueden generarse en medio de una pandemia como la del coronavirus.

En estos momentos, se brinda el servicio desde Quilmes a Bosques y La Plata, y desde Temperley a Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques. A la brevedad se restablecería el funcionamiento de todos los ramales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados