El primer día hábil de 2024 se presenta con inconvenientes para quienes se mueven en tren. El Sarmiento circula con demoras, el Urquiza limitado y un ramal del Mitre esta interrumpido.

Este martes, el ferrocarril Sarmiento operó con demoras, el ramal Bartolomé Mitre de la línea Mitre se encuentra interrumpida, mientras que la línea Urquiza tiene doble servicio limitado, informaron fuentes ferroviarias.

La línea Sarmiento que realiza el recorrido entre la estación Moreno en el oeste del conurbano y la estación Once en la Ciudad de Buenos Aires circuló con demoras y cancelaciones por inconvenientes técnicos en la estación terminal Once.

Esto se reportó a las 8.11 y se normalizó a las 9.34, según comunicó Trenes Argentinos desde sus redes sociales.

Embed

Asimismo, el ramal Bartolomé Mitre de la línea Mitre se encuentra momentáneamente interrumpido por problemas técnicos, en tanto los ramales José León Suárez y Tigre de la misma línea operan en forma normal.

Embed

En ambas líneas se encuentra personal técnico para resolver los inconvenientes a la brevedad informaron voceros de Trenes Argentinos.

Por otra partes, las fuentes señalaron que la línea Urquiza opera con doble servicio limitado entre las estaciones de Federico Lacroze y Martín Coronado, y Ejército de los Andes y Lemos por causas técnicas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados