Remodelarán la plataforma central de Ciudadela y renovarán tramos de vías y pasos a nivel Las obras están contempladas en una licitación convocada por Trenes Argentinos Infraestructura, que fijó la apertura de los sobres con las ofertas de los interesados para el 6 de julio. Se extenderán por 600 días.
El Sarmiento, sin servicio entre Once y Liniers entre la noche del sábado y la mañana del domingo El último tren desde la cabecera capitalina a Moreno partirá el primer día del fin de semana a las 23.25, y el primero de la siguiente jornada a las 8.22.
Otros dos días de servicio limitado en la Línea Sarmiento Los trenes no circularán entre Once y Liniers este sábado y domingo, como ocurrió el jueves y el viernes. La interrupción se debe a las obras del paso bajo nivel en Villa Luro, a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Cuatro días sin trenes entre Once y Liniers por distintas obras La octava restricción en dos meses en la Línea Sarmiento se deberá a que se reemplazarán dos Aparatos de Vía ubicados entre Caballito y Flores y se instalarán los puentes correspondientes al futuro paso bajo nivel de la calle Irigoyen en Villa Luro.
Sin trenes entre Once y Liniers durante cuatro días La nueva restricción en la Línea Sarmiento es por renovación de un enlace de vías y trabajos en dos cruces a bajo nivel en Caballito y Villa Luro, a cargo del Gobierno de la Ciudad. Este mediodía descarriló un carguero en Haedo sin afectar el servicio.
Anuncian nueva restricción para los trenes de la Línea Sarmiento No circularán entre Merlo y Moreno el sábado desde el mediodía y el domingo hasta avanzada la tarde. En los últimos dos meses, se aplicaron limitaciones durante siete días, a las que se suman la cancelación de los servicios nocturnos a partir de las 20.27.
Locomotoras y coches históricos recorrieron distritos del Sur y el Oeste del conurbano Fueron remolcados desde el Ferroclub de Remedios de Escalada hasta el Depósito Haedo de la Línea Sarmiento. De allí serán llevados hasta Mechita, a 200 kilómetros, para participar de la Fiesta del Ferroviario, organizada por el Museo de esa localidad del partido de Bragado.
Nueva restricción para los trenes de la Línea Sarmiento No circularán entre Once y Flores el domingo todo el día y el lunes -día no laborable con fines turísticos- hasta las 18. En los últimos 45 días, se aplicaron limitaciones durante siete días, a las que se suman la cancelación de los servicios nocturnos a partir de las 20.27.
Organizan Tren Solidario para llevar ayuda a Tucumán Reciben donaciones de alimentos no perecederos, elementos de desinfección, ropa y calzado, camas y muebles entre otros elementos, en la estación Retiro de la Línea San Martín hasta este lunes a las 20.
La reconstrucción del andén central de la estación Ramos Mejía debería estar finalizada en julio La obra se anunció en 2015 e iba a tener un plazo de 90 días. Pero se paralizó en dos oportunidades. Obliga a los usuarios que llegan desde Moreno o intermedias o se dirigen hacia Once y paradas previas utilizar una estrecha plataforma y a caminar 300 metros adicionales.