Los trenes del ramal La Plata del ferrocarril Roca circulan con un recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías.

Los trenes del ramal La Plata de la línea de ferrocarril Roca circulan este domingo con un recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, recordó la empresa Trenes Argentinos.

Las obras continúan en un nuevo tramo, por lo cual hoy os trabajos implicarán la reducción del servicio, y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense.

Embed

El servicio se ve limitado debido a trabajos de remodelación y acondicionamiento entre Plaza Constitución y Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes.

Además: Cómo evitar las estafas al momento de pagar con tarjetas de débito o crédito

Además, este domingo los trenes del ramal Ezeiza circulan con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza.

En tanto, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas circula con cronograma reducido, por lo cual es recomendable consultar los horarios a través de https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Asimismo, las formaciones del ramal Plaza Constitución que hacen el recorrido Bosques vía Temperley, circulan entre Plaza Constitución y Bosques, sin efectuar su regreso por la estación Quilmes, por renovación de vías.

De igual modo, este domingo las formaciones entre Plaza Constitución y Temperley tienen un recorrido limitado por renovación de vías en Florencio Varela, y el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circula.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados