Sucedió a la altura del partido de San Isidro, en sentido hacia la Ciudad.

Una persona murió esta madrugada en un triple choque sobre la autopista Panamericana, a la altura del partido de bonaerense de San Isidro, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 18, mano a la Ciudad de Buenos Aires e involucró a una ambulancia, un Ford Falcon y una motocicleta.

LEA MÁS:

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de la ambulancia notó que salía mucho humo del Falcon, por lo que bajó del coche para advertirles a los demás vehículos que disminuyeran la marcha para evitar peligros.

Embed

Fue entonces cuando el Ford lo embistió y lo mató en el acto, y también se llevó por delante un motociclista, quien se encuentra herido.

Desde entonces, el tránsito está restringido en la zona, lo que provoca importantes demoras en la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados