No se reportaron daños aunque se percibieron movimientos de lámparas y de otros objetos hogareños

Un fuerte sismo de una magnitud de 6,7 grados se sintió en la provincia de Mendoza a las 18.09 de este martes con epicentro en el Océano Pacífico.

Las autoridades provinciales no reportaron daños aunque se percibieron movimientos de lámparas y de otros objetos hogareños y de las aguas de las piletas de natación.

sismo.jpg

El temblor pudo percibirse en la capital mendocina y se trata de una réplica del sismo que afectó en la madrugada del martes a la región chilena de Atacama y Coquimbo, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

ADEMÁS:

Restringen bares, restaurantes, clubes y templos

De acuerdo al Instituto de Sismología de la Universidad de Chile, el movimiento en Atacama tuvo una profundidad de apenas 35 kilómetros y el epicentro se ubicó en Huasco percibiéndose hasta la región Metropolitana, informó la agencia Ansa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados