Ocurrió en la República Checa cuando la cocinera confundió la mejorana con dicha hierba con la que terminó sazonando la comida. Como resultado de ello, cuatro adultos y dos niños finalizaron en la sala de urgencias del hospital local.

¿Qué sale de confundir la mejorana con marihuana? Una cena que terminó con cuatro adultos y dos niños en la sala de urgencias de un hospital.

El hecho ocurrió en la ciudad de Vratimov, en la República Checa, cuando con motivo de la Navidad, una anciana preparó un pato al horno al que por una confusión en las hierbas, terminó sazonando con dicha planta la comida.

Según se informó, la marihuana era utilizada con fines médicos por uno de los miembros de la familia, el esposo de la dueña de casa, el único que se sintió bien después de disfrutar del pato al horno.

Por su parte, los otros seis comensales, entre ellos dos niños de 3 y 6 años, necesitaron asistencia médica al experimentar alucinaciones, debilidad, náuseas y dolor de cabeza.

“Abrimos un caso de fabricación ilegal y otras manipulaciones con sustancias narcóticas, sustancias psicotrópicas y venenos”, reportaron desde la policía local tras el anecdótico suceso.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados