Axel Kicillof, anunció vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 3 años a partir de mañana en la provincia de Buenos Aires.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de mañana habrá vacunación libre para todos los niños y niñas mayores de 3 años.

Además, se ofrecerá segunda dosis libre para mayores de 18 años y dosis de refuerzo libres para personal de la salud, pacientes inmunodeprimidos y mayores de 50 años.

En medio del temor por una tercera ola, de la mano de las variantes Delta y Ómicron, el gobernador bonaerense confirmó este gran avance en el marco del plan de vacunación nacional contra el Covid-19.

image.png
Kicillof anunció vacunación libre para mayores de 3 años en Provincia de Buenos Aires

Kicillof anunció vacunación libre para mayores de 3 años en Provincia de Buenos Aires

Por último, el gobernador de la Provincia confirmó que a partir de esta semana, habrá terceras dosis de refuerzo para todo el personal de la salud, pacientes inmunodeprimidos y aquellos mayores de 50 años.

"Vamos a buscar a la gente para que se vacune, pero pedimos venga", señaló Axel Kicillof en la presentación, donde estuvo presente el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados