El conductor de "No Somos Nadie" iba camino a su trabajo y chocó en la autopista Panamericana contra un camión. Luego, publicó sus fotos en las redes sociales

La emisión del ciclo No Somos Nadie (FM Metro 95.1) comenzó este viernes sin la presencia de su conductor Juan Pablo Varsky, por lo que el resto del staff se cargó al hombro, como ya han hecho innumerables veces, la tarea de llevar adelante el programa, de 4 horas de duración.

Eso fue hasta 7.20 cuando el locutor Hernán Cipollone salió al aire para darlos datos del tránsito en la ciudad y observó que en la autopista Panamericana se había producido gran caos de tránsito a causa de un choque. Lo que no sabía Cipollone es que el siniestro había sido protagonizado por el propio conductor del ciclo, que salvó su vida de milagro tras incrustar su automóvil contra la parte trasera de un camión con acoplado.

Inmediatamente después del reporte, la producción del ciclo sacó al aire a Varsky, que llamó para hablar sobre el accidente. “Quería saludar a Cipollone y presentarme como el señor que causó el caos de tránsito en la Panamericana”, comenzó diciendo Varsky entre risas.

Varsky explicó que iba tomando un licuado en su auto y cuando vio el camión se dio cuenta que no podía esquivarlo. “Me distraje, me metí debajo de un camión literalmente. Por suerte la puedo contar, estoy bien, perfecto, sin ningún problema. Saltaron los airbags y tenía el cinturón del auto. La Hyundai Creta demostró una fortaleza tremenda”, agregó el conductor.

LEA MÁS:

Asimismo, graficó la gravedad del accidente que protagonizó: “Debieron traer una grua especial para sacar el auto de debajo del camión. Vos ves la foto y decís ‘¿Cuándo lo entierran?´ directamente. Acabo de nacer en el día del cumpleaños de mi hijo mayor”.

Asimismo, el conductor publicó las fotos del accidente en las que se ve no sólo lo que quedó de su vehículo sino también que se pone la camiseta de la radio a toda hora ya que mientras conducía iba escuchando la radio en la que trabaja.

Embed

Incluso desde la produción de "NSN" se animaron a bromear con el accidente. "Acá sonó Airbag", escribieron junto a la foto del interior del vehículo en un tuit enviado poco después.

Embed

Escuchá las palabras de Varsky a continuación:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados