Un centenar de barras de Vélez organizó una fiesta clandestina dentro de las instalaciones del club, que podrían ser sancionado con una clausura.

Un total de 100 barras barravas" de Vélez organizaron una fiesta clandestina en instalaciones del club y ahora la Justicia investiga el hecho por el que se podría clausurar el estadio "José Amalfitani", debido a que no tenían la autorización para realizar tal encuentro.

En las redes sociales se viralizaron imágenes y videos en las que se pudieron ver a cientos de hinchas de Vélez en las instalaciones del Polideportivo, saltando y cantando por el equipo que conduce Mauricio Pellegrino, que el miércoles por la noche cayó 3 a 2 ante Banfield en el partido que otorgaba el pase a la Copa Sudamericana 2022.

En esa parte del club, en la que hubo al menos 100 "barras", los presentes seguían las alternativas del partido ante Banfield, que al final se quedó con la clasificación.

_Zlpq2IPJgkShhBb.mp4

Video: fiesta clandestina en Vélez.

Ahora la Justicia investiga cómo se originó el festejo y citará a los dirigentes de Vélez a declarar para saber si los barras bravas tenían algún tipo de autorización para ingresar al club.

En el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la pandemia por coronavirus, las reuniones están acotadas a cierta cantidad de personas, pero no en un número como el que se vio en Vélez.

Ante esta situación, Vélez tiene programado su próximo partido domingo a las 18.00 horas ante Unión de Santa Fe por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales mostraron luces, barra con tragos, música en vivo y un DJ que animó la noche, mientras jugaba el equipo en San Juan.

fiesta 2.jpg
Vélez: fiesta clandestina.

Vélez: fiesta clandestina.

REPUDIO EN LAS REDES

El medio partidario Sangre Velenzana compartió las imágenes con una crítica en las redes a la dirigencia de Vélez a raíz de la fiesta clandestina.

"Perdés anoche con Banfield por un cupo a la Sudamericana 2022 y hoy sale a la luz que hubo una fiesta una clandestina en el polideportivo del club. Extrañamos ver al #Vélez noticia por lo futbolístico y no por papelones como estos", señaló.

Embed

Muchos hinchas y socios de Vélez también manifestaron su descontento en las redes sociales ante la difusión de los hechos, mientras que desde la dirigencia no se manifestaron oficialmente a respecto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados