Tres personas, entre ellas una mujer embarazada, sufrieron heridas tras sufrir un choque y vuelco en la avenida General Paz, a la altura de Vicente López.

Un fuerte choque vial con vuelco ocurrió este jueves en la avenida General Paz, en Vicente López,

El hecho ocurrió sobre el carril izquierdo de la avenida General Paz, en la intersección con Del Libertador, donde por causas que se desconocen chocaron dos automóviles, un Ford Fiesta y un Fiat Siena, y el último de ellos volcó.

2023 11 09 Choque Av. Gral. Paz y Libertador.mp4

Como saldo del incidente, tres personas sufrieron politraumatismos, dos hombres de 46 y 37 años y una mujer embarazada de 37 años, y fueron trasladados por el SAME al Hospital Pirovano.

Desde entonces, personal policial y de seguridad vial junto a una dotación de Bomberos de la Ciudad trabajan para asegurar el lugar del siniestro y neutralizar dos carriles del sector izquierdo mientras se esperaba la llegada de los peritos viales.

Choque en la General Paz.jpg
Tres heridos en un choque y vuelco en la General Paz.

Tres heridos en un choque y vuelco en la General Paz.

ADEMÁS: Conductor alcoholizado chocó y volcó en Chacarita: dos heridos

La avenida General Paz se encontraba con demoras en ambos sentidos, lo que afectaba la avenida Cantilo y alcanzaba la zona del aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Motociclista herido al chocar contra una camioneta en la avenida General Paz

Un motociclista resultó herido al chocar contra una camioneta en la avenida General Paz, en el barrio porteño de Villa Real, y para su asistencia médica y traslado tuvo que descender el helicóptero sanitario del SAME, lo que generó algunas demoras en el tránsito.

El hecho ocurrió en la avenida General Paz a la altura de la salida a la calle Nasarre, donde el conductor de una moto chocó contra la parte trasera de una camioneta, por causas que hasta el momento se desconocen.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió politraumatismos y fue trasladado en el helicóptero del SAME al Hospital Santojanni.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados