Un colectivero de la línea 266 fue atacado a golpes por un hombre que pidió viajar gratis. Al bajarse, el agresor arrojó un piedrazo que dio en el parabrisas.

Una brutal agresión recibió en las últimas horas un colectivero de la línea 266 en la localidad de San Francisco Solano. Según relató el delegado de la empresa, el ataque ocurrió en el cruce de las calles 835 y 895 cuando un hombre subió a la unidad y pidió viajar gratis.

Ante la negativa del chofer, y luego de una discusión, el hombre se le fue encima al conductor y le propinó golpes de puño para luego bajarse.

Una vez en la calle, tomó una piedra y la arrojó contra el parabrisas de la unidad, causándole rajaduras.

San Francisco Solano Temerario ataque de un pasajero a un colectivero que iba manejando, tras una discusión. Ocurrió en un interno del ramal 5 de la .mp4

"Pasó a las 6.45 de la mañana, cuando subió el agresor y empezó una discusión por no querer pagar el boleto. El chofer lo hace bajar, vuelve a subir y ahí le pegó", comentó Daniel, delegado de la empresa 266, por la señal de TN.

ADEMÁS: Previaje 3 con fechas confirmadas: inscripción y prestadores habilitados

Los pasajeros se pasaron al colectivo que venía atrás, después de haber recibido el primero un piedrazo en el parabrisas, y el agresor se subió también. Ahí, la gente lo reconoció y él rompió un espejo antes de descender.

Según informó el delegado, "el chofer agredido está aturdido y siendo atendido en Florencio Varela".

"Ese es un lugar peligroso y este tipo de agresión es frecuente. Salís a laburar y no sabes si regresas a tu casa". remarcó Daniel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados