El hecho ocurrió en La Plata cuando la víctima, que participaba de una protesta, fue embestida por un conductor que, tras el hecho, escapó.

Una mujer que participaba de una manifestación en La Plata fue embestida por un automovilista que, tras el hecho, se dio a la fuga sin siquiera frenar para asistirla.

El hecho ocurrió en la puerta de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, donde la víctima se encontraba reclamando la falta de pago de su salario. En ese momento, la manifestante fue arrollada por un auto negro que la levantó al capot y en pocos segundos la mujer cayó.

Pese a la dramática situación, el conductor nunca frenó y continuó su marcha. La escena quedó grabada en una cámara de seguridad.

Así atropellaron a una mujer en la protesta por pagos adeudados en La Plata

La mujer, identificada como Sabrina Bochón Castillo, resultó herida con un traumatismo en la cadera por lo que debió ser asistida por una ambulancia y posteriormente trasladada al hospital Gutiérrez.

Algunas fuentes indicaron que el conductor del vehículo no quiso aguardar las indicaciones para retomar uno de los carriles liberados y avanzó contra los manifestantes. El hombre fue imputado por “lesiones culposas”, aunque no quedará detenido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados