La tragedia llegó, ahora, a un recital de Carlos la Mona Jiménez. En la madrugada del sábado, un asistente al show que dio el cuartetero en el club cordobés Sargento Cabral, en el barrio de San Vicente, falleció en medio de una avalancha. Horas después, comenzó a circular un video en redes sociales, en el que se puede ver como los “bailarines” –como se conoce al pública de la Mona- ingresaban amontonados al predio.
Pablo Javier Villafañe, de 34 años, murió horas después de lo ocurrido, en el Hospital de Urgencias al cual ingresó a las 3.30.
El fiscal de la causa, Pedro Caballero, investiga la causa de la muerte del joven, a la que le puso la carátula de “etiología dudosa”. El funcionario analiza el material recopilado en las últimas horas y aguarda la autopsia –los resultados se conocerán en las primeras horas del lunes- para conocer la causa de muerte.
En declaraciones a Cadena 3, el fiscal concluyó: "Esto sucedió en el ingreso, con la ansiedad de la gente, mucha más de las que pueden ingresar normalmente, toda la gente quiso entrar de golpe y de esa forma no se puede entrar".
comentar