Un video viral de una mujer intentando estacionar su auto en paralelo fue de lo más comentado los últimos días. No se sabe si el video busca estigmatizar a las conductoras o eso solo un paso de comedia más de los que inundan las redes sociales. Lo que si se sabe es que estacionar en 180° es una maniobra que muchas veces se vuelve complicada hasta para los conductores más experimentados, sean mujeres u hombres.
En el video se ve a la mujer tratando repetidamente de estacionar su auto en un gran espacio vacío.
En un momento dado, una mujer con un perro pasa caminando y recoge a su mascota aparentemente preocupada por su seguridad antes de que la conductora salga y mida tanto el espacio libre como la longitud de su vehículo.
La mujer regresa a su coche y continúa con la maniobra. Otra mujer se acerca y comienza a guiarla con indicaciones. Aliviada, logra finalmente estacionar su auto, la conductora se baja y abraza a la mujer que la ayudó.
Sin embargo, en el mejor giro de guión, la mujer que la ayudó se sube al auto que estaba detrás y sale inmediatamente. El gracioso accionar abrió el debate en las redes sociales dejando dos posturas encontradas: los que sostienen que la mujer podría haber evitado que la conductora realizara tantos intentos fallidos y los que defienden la actitud ya que ayudó a que practicara y pudiera lograrlo por sus propios medios.
comentar