Los vecinos debieron ser evacuados. El trabajador resultó herido en su rostro y fue trasladado de urgencia al hospital de Quemados.

Una manzana completa del barrio porteño de Villa Soldati debió ser evacuada luego del derrame de ácido en una empresa de transporte logístico que se encuentra ubicada en la calle Portela al 3447. Por el accidente un operario sufrió quemaduras en el rostro cuando dos barriles que manipulaba se le cayeron y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Quemados.

Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), aseguró que el hecho ocurrió pasadas las 10 y tras el accidente, el operario fue llevado por sus compañeros a una sala de primeros auxilios de la zona y minutos después trasladado al nosocomio.

ADEMÁS:

La empresa de lácteos "Verónica" pidió un plan preventivo de crisis

Desde el SAME pidieron no acercarse a la zona para evitar que las personas sufran algún tipo de afección en las vías respiratorias. En el lugar trabaja personal de la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) de Bomberos de la Ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados