Un hombre que manejaba alcoholizado por Villa Urquiza hizo una mala maniobra y terminó chocando contra el frente de un local. Sufrió heridas.

Un joven de 19 años hizo este sábado una mala maniobra con su automóvil Ford Ka rojo y terminó dentro de una farmacia ubicada en la avenida De los Constituyentes al 5500, en el barrio de Villa Urquiza.

Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió a las 6.30 cuando el vehículo subió a la vereda y rompió la persiana metálica del comercio, que estaba cerrado.

ADEMÁS: Panamericana: choque con tres heridos hizo colapsar el tránsito

Como consecuencia de la colisión, el conductor del auto resultó ileso, solo sufrió algunas contusiones, según los médicos del SAME que lo revisaron.

Al salir del vehículo, al joven le hicieron el test de alcoholemia y el resultado fue de 0.83 gramos por litro de sangre.

En consecuencia, se consultó con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 5, a cargo del doctor Kessler y ante la Secretaría de la doctor Zalazar, y se dispuso iniciarle actuaciones al conductor por infracción al artículo 130, por conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre de la permitida en la Ciudad de Buenos Aires (0.5 g/l).

Intervinieron en el hecho, efectivos de la Comisaría Vecinal 12 B de la Policía de la Ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados