Volqueteros bloquearon un par de horas el Camino del Buen Ayre, altura Debenedetti con sentido al Acceso Oeste, para pedir mejores condiciones para el sector.

Un grupo de choferes que transportan volquetes protestaron este martes en el Camino del Buen Ayre, altura Debenedetti, con sentido al Acceso Oeste, en reclamo de que no se le cobre peaje cuando circulan por esa vía.

Además, los manifestantes pidieron que les cedan terrenos para que puedan descargar escombros.

i5LsGQJkUTqz9OPX.mp4

De esta manera, los camioneros generaron un caos de tránsito y varios automovilistas quedaron atrapados en el medio de la manifestación.

ADEMÁS: Autopista Illia: eliminaron barreras de peaje y sólo se abonará virtual

Los volqueteros exigieron que desde organismos municipales le cedan terrenos en el partido de San Martín para poder descargar los elementos que transladan de las obras en construcción.

Embed

A partir del corte en una arteria clave para tomar el Acceso Oeste rumbo al CEAMSE se generaron complicaciones y efectivos de Policía Bonaerense desviaron el tránsito.

Pasadas las 11.15, los camioneros levantaron el corte y de a poco se fue normalizando la circulación, con la promesa de las autoridades de darles respuestas a sus pedidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados